Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Hípica-Saltos

CSI5* Stuttgart: Moya se aleja de la final del Copa del Mundo

Enviado por en 18 noviembre, 2013 – 16:20Sin comentarios

· Moya se retiró a mitad de recorrido en el Gran Premio.
· La victoria fue para el alemán Hans-Dieter Dreher con «Embassy II».
· El jinete asturiano tampoco logró clasificarse para el German Masters que venció Daniel Deuser.

La ciudad alemana de Stuttgart albergó la 4ª cita de la Copa del Mundo de salto de obstáculos en la división de Europa Occidental dentro de su tradicional CSI de 5 estrellas. El único español en competición fue el asturiano Álvarez Moya que se presentó con sus dos mejores monturas: «Zipper» y «Carlo».

Las dos primeras pruebas importantes del Concurso servían de calificación para el prestigioso German Masters que se disputó en la noche del viernes. En la primera de ellas, «Zipper» realizó una fantástica caza que le catapultó al 8º lugar de la prueba. Sin embargo, el propio «Zipper» no estuvo muy acertado en la segunda calificativa por lo que el jinete español no se clasificó entre los 12 que tenían derecho a participar en el German Masters que venció el alemán Daniel Deuser con «Evita».

Ya en la tarde del domingo tampoco hubo fortuna en el Gran Premio de la Copa del Mundo donde «Carlo» se dejaba un par de derribos a mitad de recorrido lo que hizo que Álvarez Moya optase por abandonar.  La victoria se volvió a quedar en casa con Hans-Dieter Dreher y «Embassy II». Duro revés para las aspiraciones del asturiano de cara a clasificarse para la Final de la Copa del Mundo ya que tras 4 pruebas disputadas aún no ha logrado ningún punto.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.