Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

Carolina Marín flirtea nuevamente con la victoria en el Grand Prix de Escocia

Enviado por en 24 noviembre, 2013 – 17:29Sin comentarios

Fotografía de Carolina Marín en el podium escocés (Vía COE)

·La onubense firma una nueva victoria, esta vez en el Grand Prix de Escocia

·Carolina se deshace, no sin problemas, de una exigente Gilmour en la final del torneo escocés

·Beatriz Corrales cae en semis ante idéntica rival, la escocesa Gilmour

Ángel Vázquez, 

Contar victorias por partidos disputados empieza a ser ya algo más que habitual en la vida deportiva de Carolina Marín. La española acaba de ganar su segundo Grand Prix en esta recién estrenada temporada 2013-14 tras la victoria conseguida en el Grand Prix Gold de Londres. Lo ha hecho en Escocia, en su Grand Prix, pero también, ante idéntica rival, la escocesa Gilmour.

Carolina se ha mostrado contundente y resolutiva en un primer set que ha dominado en todo momento (21-14), pareciendo no estar muy dispuesta a que el duelo hispano-escocés se alargara excesivamente en el tiempo. A pesar de ello, Gilmour resurgió en un pletórico segundo set y tras una demostración de fuerza digna de las más grandes, la británica se imponía contundentemente 21-11 a la onubense, poco habituada a estos marcadores.

Con el 1-1 en el marcador, resurgió Carolina, la de casi siempre, la del primer set, la que obliga a su rival a llegar a la extenuación para poder conseguir cada punto. Carolina puso la directa y apretó un acelerador que tan solo aflojó en los instantes finales, dando un poco de aire y resultado a una rival que veía como la española volvía a ser superior (21-13).

Magnífico también el papel realizado por una grandísima Beatriz Corrales que tras llegar a semifinales del torneo caía ante, precisamente, la escocesa Gilmour  en tres sets (21-14,11-21,21-13). Suma y sigue para el bádminton femenino español.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.