Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Tenis

David Ferrer deja escapar la final de Estocolmo ante el búlgaro Grigor Dimitrov

Enviado por en 20 octubre, 2013 – 18:24Sin comentarios

David Ferrer en fotografía de la RFET

RFET

El alicantino David Ferrer se ha visto superado en la final del Open 250 de Estocolmo, en Suecia, por el emergente jugador búlgaro Grigor Dimitrov, que ha logrado el primer título ATP de su carrera tras remontar un set inicial del alicantino, por 2-6, 6-3 y 6-4. “Grigor ha jugado muy bien en los momentos importantes del partido. Yo tuve mis oportunidades en el tercer set”, reflexionaba el tenista español en referencia a las dos pelotas de ruptura de las que dispuso en la última manga para haberse puesto 4-2.

A pesar de la derrota, Ferrer se mantiene en el nº 3 del ranking mundial, tras una temporada en la que ha ganado dos títulos en Auckland y Buenos Aires, además de ser finalista de su primer Grand Slam en Roland Garros, así como en el Masters 1000 de Miami, Acapulco y Oeiras. El alicantino ha sido también semifinalista del Open de Australia, resultados con los que tiene asegurada su presencia en el próximo Masters de Londres por quinta vez, y cuarta consecutiva.

En Estocolmo, el alicantino accedió a su octava final del año tras vencer en las semifinales al letón Ernests Gulbis (3-6 6-4 6-1). En cuartos, se había beneficiado de la retirada por una lesión abdominal de Fernando Verdasco.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.