Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Voley-Playa

Dos de tres victorias posibles de los españoles en Austria (Voley Playa)

Enviado por en 1 agosto, 2013 – 20:46Sin comentarios
Árbitros en uno de los partidos ©CEV

Árbitros en uno de los partidos ©CEV

  • Liliana Fernández y Elsa Baquerizo ya están en octavos al pasar como primeras de grupos.
  • Herrera y Gavira lucharán por la primera plaza.
  • Marco-García tendrán que ganar este viernes para no irse a casa.

Autor: Iago Otero

Buenas noticias en el Campeonato de Europa de Voley Playa, que se está disputando en la localidad austríaca de Klagenfurt, ya que Elsa Baquerizo y Liliana Fernández han ganado todos los encuentros de su grupo y pasan directamente a octavos; Pablo Herrera y Adrián Gavira están ya clasificados y buscarán pasar como primeros de su grupo; y Francisco Alfredo Marco y Christian García dependen de sí mismos para pasar a la siguiente ronda.

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo ya están en octavos de final, donde se verán las caras este viernes a partir de las 11:00 horas contra las checas Kolocova-Slukova. Lo han conseguido tras pasar primeras del Grupo E, cosa que han certificado este jueves al vencer a las neerlandesas Van der Vlist-Wesselink por 2-1 (21-15, 18-21, 15-11), siendo el encuentro más igualado de los tres que han ganado. El dúo español empezó ganando el primer set con contundencia, pero la pareja de los Países Bajos le devolvió la moneda en el segundo set, forzando la muerte súbita, donde las españolas no cedieron y se apuntaron la victoria.

Mientras en los chicos, Pablo Herrera y Adrián Gavira ya se han clasificado para las eliminatorias directas, y buscarán este viernes pasar como primeros de grupos para ir directamente a los octavos de final. Los españoles ganaron a los neerlandeses Spijkers-Van Dorsten por 2-0 (21-18, 21-18) en un encuentro en el que no dieron opción a la pareja de los Países Bajos. Con este resultado se sitúan segundos del Grupo P, tras los alemanes Dollinger-Windscheif, quienes ganaron en la jornada de este jueves a los otros españoles, Francisco Alfredo Marco – Christian García por 2-0 (21-12, 21-15), en un enfrentamiento en el que los teutenos no dieron opción alguna al dúo español.

Así, este viernes (14:00 horas) Herrera-Gavira buscarán la primera plaza ante los alemanes Dollinger-Windscheif, quien gane pasa como primero de grupo, mientras que Marco-García buscarán pasar a los dieciseisavos de final en el partido que les enfrentarán a los últimos de grupos, los neerlandeses Spijkers-Van Dorsten (14.00 horas).

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.