Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Voley-Playa

Pablo Herrera y Adrián Gavira ya están en octavos de final en Gstaad (Voley Playa)

Enviado por en 12 julio, 2013 – 19:26Sin comentarios
Pablo Herrera luchando en la red contra Robert Meeuwsen en el partido del jueves. ©FIVB

Pablo Herrera luchando en la red contra Robert Meeuwsen en el partido del jueves. ©FIVB

  • Los españoles vencen en dieciseisavos a los kazajos Sidorenko-Dyachenko por 0-2.
  • Se enfrentarán en octavos de final a los alemanes Dollinger-Windscheif

Autor: Iago Otero

Pablo Herrera y Adrián Gavira ya están en octavos de final del Grand Slam de Gstaad (Suiza) tras vencer este viernes por la tarde a los kazajos Sidorenko-Dyachenko. Los españoles finalizaron terceros en el Grupo F . En la jornada de hoy tendrían que haber disputado el último partido de grupo ante la pareja letona, pero como ya habíamos dicho, los letones no disputaron el partido debido a la lesión en la espalda de uno de sus componentes.

Así, Herrera y Gavira disputaron hoy el encuentro de dieciseisavos de final ante la pareja de Kazajistán a la que vencieron por 0-2 (19-21, 16-21), en un partido dominado, sobre todo, en las partes finales de cada set que permitió que los españoles sellaran su clasificación para los octavos. En esta ronda se enfrentarán a los alemanes Dollinger-Windscheif a partir de las 9.00 de la mañana de este sábado.

Si ganan, Herrera y Gavirán disputarán los cuartos de final a las 16.00 ante los vencedores del encuentro entre los brasileños Ricardo-Álvaro Filho y los polacos Kantor-Losiak.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.