Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » .Destacadas, Natación, SEGUIMIENTO ESPECIAL

Melanie Costa logra la cuarta plata para España en Barcelona (Natación)

Enviado por en 28 julio, 2013 – 20:38Sin comentarios
Melanie Costa, con su plata de los 400 libres.

Melanie Costa con su plata de los 400 libres.

  • Melanie Costa queda segunda en el 400 libres con 4:04:20, otra vez Récord de España.
  • Rafael Muñoz no pudo meterse en la final del 50 mariposa por 3 centésimas.
  • Mireia Belmonte, finalista en el 200 estilos y Beatriz Gómez queda 15ª.

Iago Otero

Buen broche para cerrar la primera jornada de natación en el Palau Sant Jordi. Melanie Costa ha logrado la plata en el 400 libres, mientras que Mireia Belmonte se clasificó para la final del 200 estilos. Por su parte, doloroso noveno puesto para Rafael Muñoz en el 50 mariposa, quedándose a 3 centésimas de meterse en la final. También nadó Beatriz Gómez, que a sus 18 años ha quedado 15ª.

400 libres femenino

Genial, espectacular, brutal…cualquier adjetivo sirve para lo que ha hecho Melanie Costa este domingo en la piscina del Sant Jordi. La balear, que se coló en la final haciendo Récord de España (4:04:20) con la segunda marca de las finalistas, logró certificar esta posición y se colgó la medalla de plata «metiéndole» dos segundos a su anterior registro y bajando el nuevo Récord de España hasta los 4:02:47. Gran inicio de Campeonato para Melanie, quien antes de la jornada de hoy tenía un registro de 4:06:02.

200 estilos femeninos

Dos nadadoras en esta prueba, Mireia Belmonte y Beatriz Gómez. Las dos españolas nadaron en la primera serie, siendo Mireia Belmonte segunda con una marca de 2:10:66, la quinta mejor de todas las finalistas. Por su parte, la gallega Beatriz Gómez fue octava con un registro de 2:15:11, quedando decimoquenta a sus 18 años. Este lunes, a partir de las 18.00 horas, Belmonte nadará la final por la calle 2.

50 mariposa masculino

Con la miel en los labios, así es como quedó Rafa Muñoz con su 23:19 que le impidió, por sólo tres centésimas, disputar la final del hectómetro de este lunes. Una final muy cara, ya que de los ocho nadadores que la disputarán, cinco nadaron por debajo de los 23 segundos. El cordobés quedó cuarto en la primera serie, sin embargo en la segunda serie el sudafricano Godsoe marcó el corte con una marca de 23.16.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.