Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Voley-Playa

Herrera y Gavira logran la plata en el GS de Long Beach (Voley Playa)

Enviado por en 28 julio, 2013 – 1:43Sin comentarios
Los españoles, con su medalla de plata. ©FIVB

La pareja española, con sus medallas de plata. ©FIVB

  • Los españoles pierden por 2-0 (21-15, 21-18) ante los locales Rosenthal-Dalhausser.
  • El encuentro fue más igualado de lo que muestra el marcador.

Autor: Iago Otero

Gran torneo el disputado por Pablo Herrera y Adrián Gavira en los Estados Unidos al conseguir la plata en el Grand Slam de Long Beach (California) al perder en la final ante los locales Rosenthal-Dalhausser por 2-0 (21-15, 21-18). Con esta segunda posición consiguen uno de los mejores resultados internacionales para España en la historia.

El encuentro comenzó siendo muy disputado, incluso los españoles estuvieron mandando al principio del set, pero el partido se igualó y en la parte final del primer servicio los estadounidenses se despegaron y endosaron a Herrera y Gavira un contundente 21-15.

Ya en el segundo set los españoles reaccionaron e incluso llegaron a tener ventaja de tres puntos (7-10), pero los locales lograron empatar el encuentro. Con el intercambio de puntos, Rosenthal-Dallhausser remontaron y al final se marcharon en el marcador, venciendo el segundo set por 21-18 y cerrando el partido.

De esta manera, Pablo Herrera y Adrián Gavira se vuelven de Estados Unidos con una plata que demuestra la progresión a lo largo de esta temporada, la cual comenzó con Herrera lesionado.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.