Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Voley-Playa

Herrera – Gavira siguen en Gstaad, mientras que Fernández – Baquerizo caen eliminadas (Voley playa)

Enviado por en 11 julio, 2013 – 22:25Sin comentarios
Pablo Herrera ante el estadounidense Jacob Gibb ©FIVB

Pablo Herrera ante el estadounidense Jacob Gibb ©FIVB

  • Los chicos perdieron en su primer enfrentamiento de la mañana, pero lograron vencer en el segundo a los campeones del mundo.
  • Fernández y Baquerizo se despiden de la localidad suiza con tres derrotas.

Autor: Iago Otero

Sólo queda una pareja superviviente en el Grand Slam de Gstaad (Suiza) de Voley Playa de las tres españolas que comenzaron el torneo. Si en la jornada de ayer  miércoles caían Marco y García, este jueves se despidieron del torneo Liliana Fernández y Elsa Baquerizo. Por su parte, Pablo Herrera y Adrián Gavira son las únicas bazas españolas que quedan en el país helvético.

Pablo Herrera y Adrián Gavira comenzaron este jueves su participación en la fase de grupos, donde han quedado encuadrados en el Grupo F. El primer enfrentamiento fue ante los estadounidenses Gibb-Patterson con los que perdieron por 2-0 (21-17, 21-19), en un encuentro igualado pero dominado por los norteamericanos en las fases finales de cada set.

Tras este resultado, los españoles tuvieron la oportunidad de resarcirse con una victoria ante los recién nombrados campeones del mundo, los neerlandeses Brouwer-Meeuwsen, a los que vencieron 1-2 (21-16, 15-21, 13-15), en un partido que comenzó siendo dominado en el primer set por la pareja de los Países Bajos, pero que en el segundo set los españoles remontaron para forzar el desempate, donde se llevaron el encuentro. Con este resultado se colocan segundos del grupo y sellan su clasificación a la siguiente ronda.

Este viernes se enfrentan, en principio, a la pareja letona formada por Plavins-Peda, a partir de las 10.00 de la mañana. No obstante, podría darse que los españoles no disputen el encuentro ya que este jueves los bálticos no disputaron su partido ante los estadounidenses por lesión de uno de los dos componentes.

Liliana y Elsa no logran ganar ningún partido

Mala suerte en este torneo para la pareja formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo. Las españoles disputaron su último partido en tierras helvéticas y certificaron su eliminación tras no lograr ganar ninguno de los tres partidos de su grupo, por lo que quedan últimas del Grupo E. En la jornada de este jueves las nuestras perdieron ante las italianas Cicolari-Menegatti por 2-0 (21-18, 21-18), donde las italianas demostraron su eficacia a la hora de cerrar los sets.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.