Cara y cruz para los españoles en los cruces del Mundial de Voley Playa
· Pablo Herrera y Adrián Gavira mantienen su imbatibilidad para pasar a octavos de final
· Liliana Fernández-Steiner y Elsa Baquerizo terminan en novena posición tras caer en octavos ante Ross-Pavlik
Victoria de los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira en los Campeonatos del Mundo de Masuria (Polonia) que se viene disputando desde el pasado lunes y que el próximo domingo albergará las grandes finales. Los españoles se cuelan de esta manera en los octavos de final donde intentarán vencer a los italianos Nicolai-Lupo. No pudieron completar la alegría total para la delegación española Liliana Fernández-Steiner y Elsa Baquerizo que han caído, ya en octavos de final, ante las estadounidenses Ross-Pavlik.
Pablo Herrera y Adrián Gavira parecen llegar en un momento dulce a este Campeonato del Mundo pues en el día de hoy han certificado su pase a octavos de final al vencer a los polacos Lech-Wojtasik por 2-1 (21-19 15-21 15-11). A pesar de la victoria, los españoles que venían sin ceder un solo set en la primera fase han tenido bastantes complicaciones ante una pareja aparentemente inferior a ellos. Ahora, son los italianos Nicolai-Lupo -también invictos en el torneo- los que separan a los españoles de los cuartos de final.
Las chicas perdieron ante las estadounidenses Ross y Pavlik -terceras cabezas de serie- por 2-0 (21-13 21-15). Las representantes españolas apenas tuvieron opción de ganar ninguno de los dos sets y se despidieron en octavos de final del torneo polaco en novena posición. Antes, en la jornada del jueves, eliminaron en los dieciseisavos de final a las australianas Bawden-Clancy por 0-2 (16-21, 17-21) a las que no dieron opción alguna.
Comentarios recientes