Bea Corrales se despide del US Open de Bádminton en segunda ronda
· La tailandesa Taerattanachai fue una rival demasiado exigente
· Ahora el objetivo para las españolas se centra en el YONEX Canadá Open de la semana que viene
Bea Corrales ha caído en segunda ronda de dieciseisavos de final en el US Open que se disputa hasta el domingo en el condado de Orange (California). Tras una gran victoria ante la tailandesa Saengchote en primera ronda, en segunda ronda se encontró ante una compatriota de esta primera, Sapsiree Taerattanachai, ante la que cayó por 21-14 21-9 en 32 minutos de juego dejando el torneo sin representación española.
Bea sabía de la complejidad del encuentro pues se enfrentaba a la que era 3ª cabeza de serie del torneo y número 16º del ranking mundial. A pesar de ello, la española salió muy fuerte dominando el partido por 9-7, pero un parcial tailandés de 10-1 dejó el set sentenciado. En la segunda manga aconteció el mismo panorama. Igualdad con 7-6 a favor de Taerattanachai al inicio del segundo set, al que le continuó un 10-2 a su favor que hizo que las distancias se hicieran demasiado amplias para la remontada de Beatriz.
Con las dos españolas eliminadas, su atención se centra ahora en el torneo que disputarán la semana próxima en Richmond (Canadá), el YONEX Canadá Open. Allí, Carolina y Bea parten como cuarta y octava cabeza de serie, respectivamente, por lo que aspiran a lograr un gran resultado que las resarza de la actuación en Orange County.
Comentarios recientes