Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

Almagro se queda a las puertas de la final del Open 500 de Hamburgo

Enviado por en 20 julio, 2013 – 13:21Sin comentarios

Nico en foto de la RFET

RFET

Nicolás Almagro ha quedado eliminado en las semifinales del Open 500 de Hamburgo, al verse superado esta mañana por el italiano Fabio Fognini en dos sets por 6-4 y 7-6(1). El murciano buscaba en Alemania la final número 21 de su carrera, tercera del año tras disputar las de Houston y Barcelona, en una temporada en la que también ha sido semifinalista en Buenos Aires y Acapulco, y cuartofinalista en el Open de Australia.

Almagro llegaba a las semifinales de este sábado tras apear al campeón del pasado año, y verdugo suyo en las semifinales de la edición anterior, el argentino Juan Mónaco (4-6 6-0 6-3). En la ronda anterior había eliminado al albaceteño Guillermo García López (6-2 6-3), mientras que Fabio Fognini había sido verdugo de Marcel Granollers (6-2 6-4) y Albert Ramos (6-1 6-3).

En la parte alta del cuadro, Fernando Verdasco se quedó en los cuartos de final del torneo, viendo frenada su racha de las últimas semanas en las que había alcanzado los cuartos de final de Wimbledon, por primera vez en su carrera, y la final del torneo de Bastad la semana pasada. El madrileño cedió ante el argentino Federico Delbonis (6-7 7-6 6-4) tras vencer a Roberto Bautista (6-4 3-6 6-2), y posteriormente al polaco Jerzy Janowicz, reciente semifinalista en Wimbledon (7-5 y 4-0).

En la competición de dobles, la pareja formada por el propio Fernando Verdasco y David Marrero no pudo disputar las semifinales ante los segundos favoritos, el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares, retirándose antes de saltar a pista. Marcel Granollers y Marc López, primeros cabezas de serie, quedaron eliminados en cuartos de final por los polacos Fyrstenberg y Matkowski.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.