Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Rugby

Tercera posición para el Seven en la 1ª manga del Gran Prix Europeo

Enviado por en 2 junio, 2013 – 23:01Sin comentarios

Marina Bravo placando en partido de semifinales ©FFR

· Las chicas siguen su puesta a punto para el Mundial de Moscú con este «mini» Gran Prix Europeo

· A pesar de rallar a gran nivel, el tropiezo ante Francia en fase de grupos las hizo enfrentarse a las temibles inglesas en semifinales

· Marbella acogerá la segunda, y última, manga de estas Series en dos semanas

La selección española ha finalizado en tercera posición la primera manga del Gran Prix Europeo disputado este fin de semana en Brive (Francia). Tras caer en semifinales ante Inglaterra por 26-0, las chicas de Boris Gutiérrez vencían a Francia en la lucha por el tercer puesto por 35-5.

El torneo comenzó el sábado con la disputa de la mayor parte de partidos de la fase de grupos. En esta fase inicial, España mantenía el alto nivel de las últimas semanas derrotando a Escocia 40-0, sufriendo inesperadamente ante Lituania a la que se ganó por 12-5, a Italia 33-0 y a Irlanda por 14-10. Lamentablemente, en un mal partido ante Francia se caía por 0-24 lo que significaba un tropiezo importante que la hacía ser segunda y, lo peor, enfrentarse a la temida Inglaterra en semifinales al día siguiente.

En el día final, el combinado español no podía hacer frente a Inglaterra ante las que se caía de manera clara por 26-0 con un 14-0 al descanso que dejaba las cosas más que complicadas. En la lucha ante Francia, España salía con las ganas de enmendar la derrota del día previo y así se adelantaba en el marcador y llegaba al descanso con 7-5 a favor. En la segunda parte el equipo español evidenciaba su amplio banquillo y mejor regulación de esfuerzos a lo largo del campeonato para distanciarse y poner un vistoso -y más real que el 0-24 del día previo- 35-5 final. La final era para Inglaterra que vencía a Rusia por 30-7 y se sitúa desde el principio en la primera plaza de la clasificación.

Tras la primera manga del Gran Prix Europeo, España se sitúa en tercera posición a falta de la segunda manga final a disputar en Marbella (España) del 15 al 16 de junio. En casa, con la afición española apoyando, España aspira a mejorar la actuación de Brive y de alcanzar, al menos, la segunda posición final de la que no se baja en cuatro años.

 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.