Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Voley-Playa

Soria y Brun lucharán por las medallas en el Mundial Sub21 de Umag (Voley Playa)

Enviado por en 22 junio, 2013 – 23:32Sin comentarios
Raquel Brun y Paula Soria celebran un punto en el partido ante las rusas ©FIVB

Raquel Brun y Paula Soria celebran un punto en el partido ante las rusas ©FIVB

  • Las españolas se plantan en semifinales donde jugarán este domingo ante las alemanas Krebs-Wlk.
  • En la jornada del sábado disputaron tres partidos en los que no perdieron ni un set.

Autor: Iago Otero

 Tres eliminatorias directas y tres victorias sin ceder ni un set. Paula Soria y Raquel Brun se han metido en semifinales del Campeonato del Mundo Sub21 de voley playa que se está celebrando en la localidad croata de Umag tras comenzar en la jornada de este sábado en los dieciseisavos de final.

El primer encuentro fue ante las hermanas austríacas Strauss a las que ganaron por 0-2 (17-21, 18-21) en un partido dominado en todo momento por las españolas como así muestra el resultado en los dos sets. Esta victoria les permitió disputar los octavos de final ante las cabezas de serie, las locales Sutalo-Sara, a las que barrieron por 0-2 (12-21, 10-21) en un encuentro en el que las croatas apenas pusieron resistencia a la pareja española.

Ya en el último enfrentamiento de la jornada, el de los cuartos de final, se verían las caras ante las rusas Gorbunova-Makroguzova a las que vencieron por 2-0 (24-22, 21-18) en un partido muy igualado en el primer set que cayó de cara de las representantes de España, quienes sellaron su victoria en el segundo set de manera más rápida.

Con estos resultados las españolas disputarán este domingo las semifinales ante las alemanas Krebs-Wlk, quintas favoritas, a las 10:00 de la mañana. La otra semifinal la disputarán las polacas Kociolek-Gruszczynska contra las austríacas Schützenhöfer-Plesiutschnig. La final está programada para las 20:00 horas, mientras que la lucha por la medalla de bronce será a las 18:00 horas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.