Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 25 de Septiembre de 2023

Home » Ciclismo-BMX

Pablo Galán y Verónica García certifican su dominio en la Liga LBR de BMX

Enviado por en 5 junio, 2013 – 14:35Sin comentarios

Fotografía de la Liga LBR

· Pablo Galán y Gustavo Alcojor se reparten las victorias en Pinares de Venecia

· Catherine Soucaze repite victoria, al igual que Verónica García segunda plaza en élite femenina

· Talavera será la próxima sede de la Liga LBR en el mes de octubre

Zaragoza ha sido la sede de la tercera y cuarta carrera de la Liga LBR de BMX 2013. Con la organización del Club Pirineos, el circuito Pinares de Venecia, recientemente remozado (VER VIDEO) ha acogido a más de 200 riders de ambos géneros y de distintos grupos de  edades de España, Francia y Portugal.
En la prueba del sábado, victoria de Pablo Galán en la categoría élite que le sirve para afianzar su liderato, seguido de Gustavo Alcojor y del aragonés Rubén Crespo. En la carrera del domingo, el castellano-manchego Gustavo Alcojor fue el vencedor final, escoltado en el podio por Alejandro Kim y Kevin Sánchez.  En la general sigue lider Pablo Galán, con Gustavo Alcojor después de su gran actuación en Zaragoza como segundo clasificado y Rubén Crespo como tercero. Destacar la ausencia de Marc Killian (hasta ahora segundo en la general) por lesión tras una caída y al que deseamos una pronta recuperación.
En féminas, victoria de la francesa Catherine Soucaze en las dos carreras, con Verónica García como segunda, situándose Cristina Gacía y Marta Bernal como terceras clasificadas en las carreras del sábado y domingo respectivamente. La rider Verónica García, del Club Los Pinos, es líder destacada seguida de Cristina García. Reseñar la ausencia de dos de las más destacadas corredoras nacionales, Daria Torrero y Daniela Moreno.
Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente ENLACE. La liga continuará después del verano, 5 y 6 de octubre en Talavera. En cuanto a competiciones internacionales, los días 15 y 16 de junio tendrá lugar la Copa del Mundo de Papendaal (Países Bajos) en el que esperamos haya participación Española.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.