Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Voley-Playa

Jornada de derrotas en Roma para los españoles (Voley Playa)

Enviado por en 20 junio, 2013 – 22:49Sin comentarios
Liliana (más cerca) y Elsa en el partido ante Ross y Kessy. ©FIVB

Liliana (más cerca) y Elsa en el partido ante Ross y Kessy. ©FIVB

  • Liliana y Elsa ya están en dieciseisavos de final donde jugarán ante Borger-Büthe.
  • Herrera – Gavira y García – Marco perdieron sus encuentros y van últimos de sus grupos.

Autor: Iago Otero

Mala jornada en el Grand Slam de Roma para los españoles, donde los representantes españolas no lograron ninguna victoria, aunque Liliana y Elsa certificaron su clasificación para los dieciseisavos, cosa que buscarán conseguir mañana Herrera y Gavira, mientras que Christian García y Francisco Alfredo Marco están ya eliminados.

Los primeros en competir hoy fueron la pareja formada por Marco y García, quienes cayeron derrotados ante los alemanes Dollinger-Windscheif por 2-0 (21-19, 21-15) en un partido en el que los españoles plantaron cara en el primer set, pero en el que el segundo cayó de cara de los germanos. Mañana viernes disputarán a las 14:00 horas el último encuentro del Grupo D ante los neerlandeses Spijkers-Varenhorst.

Mientras, Herrera y Gavira buscarán clasificarse mañana para los dieciseisavos de final ante los australianos Kapa-McHugh a las 11 de la mañana. En la jornada de este jueves cayeron derrotados ante los neerlandeses Brouwer-Meeuwsen por 2-0 (21-14, 21-18), en un encuentro dominado en todo momento por la pareja de los Países Bajos y que provocó que los españoles se colocaran últimos del Grupo C.

Por su parte, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han certificado su pase a los dieciseisavos de final a pesar de perder hoy ante las estadounidenses Ross-Kessy por 2-0 (21-15, 27-25), en un primer set dominado con superioridad por las norteamericanas, aunque el segundo fue muy igualado y largo y se decidió al final de cara de Ross y Kessy. Con este resultado clasificaron para los dieciseisavos como segundas del Grupo G y se enfrentarán este viernes a las 11 de la mañana ante las alemanas Borger-Büthe.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.