España recibe un duro correctivo (5-0) de Australia en la Liga Mundial de H.Hierba femenino
·La selección española renunció al ataque para centrarse en una defensa que aguantó 33 minutos
·El vendaval australiano pudo dejar peores consecuencias
·Sudáfrica será el próximo objetivo para las chicas de Adrian Lock en la jornada de hoy (21.00h)
Complejo empezar un torneo de la categoría de la Liga Mundial de Hockey Hierba femenino enfrentándose a Australia y lo cierto es que así le tocó a nuestra selección femenina empezar la semifinal de la Liga Mundial que se va a disputar durante toda la semana en Londres.
Las chicas de Adrian Lock renunciaron al ataque para centrarse en una defensa férrea, defensa que les sirvió para aguantar 33 minutos el vendaval australiano, no más. A falta de dos para el descanso, Georgia Nanscawen lograba el primer gol para las oceánicas, que llegaban al merecido descanso con una corta renta según oportunidades y dominio mostrado.
El segundo tiempo no cambió la dinámica del encuentro y las australianas siguieron dominando el juego. En el minuto 41 Messent colgaba el segundo en el marcador londinense tras un PC. En el 45′ White hacía subir el tercero y apenas seis minutos subía el cuarto tras un gol en propia puerta del equipo español. El quinto, tras un ligero respiro de las australianas, llegaría por obra de Hurtz en el último minuto del encuentro, un duelo monocolor de dominio total australiano que debe de ser olvidado rápidamente por las chicas de Lock que hoy se enfrentarán a Sudáfrica (20.30h) en el segundo de los partidos que jugarán en el Grupo B de esta semifinal londinense.
El próximo martes a eso de las 21.00h. Inglaterra será la tercera y última rival de las nuestras en esta primera fase.
Comentarios recientes