Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Hockey, SEGUIMIENTO ESPECIAL

España empata con Bélgica (1-1) y acaba tercera del grupo A de la Liga Mundial de Hockey Hierba

Enviado por en 17 junio, 2013 – 23:01Sin comentarios

Foto de la RFEG (Albert Prieto)

·El combinado belga se erige en sorpresa y se clasifica en la primera plaza del grupo de España

·Nueva Zelanda, segunda del Grupo B, será el rival de España en el decisivo cruce de cuartos

Tras un gol del equipo belga a poco más de dos minutos del descanso fruto de un dominio total en esos primeros minutos, el gol de David Alegre en el minuto 58 de partido ponía punto final con un empate a 1, al tercer encuentro que la selección española de hockey hierba masculino disputaba en Rotterdam, en el marco de la novedosa Liga Mundial.

El dominio belga fue total en la primera mitad del encuentro, un dominio que se vio contrarrestado con una gran defensa española hasta justo antes del descanso, cuando el gol belga desequilibraba el match. La segunda parte fue otro cantar y el juego español fue cogiendo envergadura. Fruto de esa abertura llegó el gol de David Alegre, un gol que sirvió para hacer subir las tablas definitivas en el marcador.

Una vez finalizados los dos grupos, España finiquita su paso por esta ronda previa con una tercera posición, lo que le hará enfrentarse a la segunda del Grupo B, Nueva Zelanda, vieja conocida de los nuestros en los partidos de preparación para esta Liga Mundial. Ojalá los resultados obtenidos en esos partidos tengan continuidad en el partido que, el próximo miércoles a las 14.30, enfrente nuevamente a estas dos selecciones.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.