Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Esgrima

Elías Casado y Miguel Moratilla caen en el tablón de 64 en el Europeo de Esgrima en Zagreb

Enviado por en 16 junio, 2013 – 20:31Sin comentarios

·El duelo español entre Elías Casado y José Luis Abajo impide un triplete español en el tablón de 64

·Mañana será el turno del sable femenino con cuatro tiradoras españolas


La ciudad croata de Zagreb está siendo escenario desde hoy y hasta el próximo viernes del Campeonato de Europa de Esgrima, un torneo donde la selección española contará con participación en las armas de espada y sable. Elías Casado, José Luis Abajo, Guillermo Sánchez y Miguel Moratilla  han sido los protagonistas en la jornada de hoy,  jornada en la que la Diosa Fortuna no ha estado del lado de los nuestros.

Guillermo Sánchez era el primero en caer y lo hacía en la poule clasificatoria tras no vencer en ninguna de sus duelos. José Luis Abajo y Elías Casado se enfrentaban en el tablón de 128 en un duelo donde era Elías el que se imponía por un solo tocado sobre el bronce olímpico en Pekín. Ya en el de los 64 mejores, Elías no podría ante el estonio Salm, ante el que caería por 15/11.

Por la parte alta del cuadro era Miguel Moratilla el que pasaba el tablón de 128 al vencer al esloveno Birdovec de forma holgada (15/11) para caer posteriormente ante el alemán Fiedler por un contundente 15/5.

En la jornada de mañana competirán nuestras sablistas Araceli Navarro, Sandra Marcos, Laia Vila y Lucía Martín-Portugués.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.