Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Tiro

Sexta plaza para Sonia Franquet en la Pistola Aire 10m de la Copa del Mundo de Munich

Enviado por en 30 mayo, 2013 – 10:10Sin comentarios

·La tarraconense vuelve a estar entre las mejores en la cita muniquesa

·Daniel Castro se alza con la 32ª posición en la carabina 50m tres posiciones. Roberto Martín es 65º.

·Tres puestos de finalista con bronce incluido, excelente balance para el tiro olímpico español en Munich

Ángel Vázquez, 

Última jornada la que se vivió ayer en el marco de la WC de tiro olímpico que se ha venido disputando estos días en la ciudad alemana de Munich.

Última jornada y nueva alegría para el tiro olímpico español con la sexta plaza final de Sonia Franquet en la prueba de la pistola aire 10m femenina, prueba donde la tarraconense lograba meterse en la final tras una serie de 96-95-96-97 para un total de 384 puntos. Una vez allí y tras el mejor inicio parcial de las ocho finalistas, sucesivas tiradas sobre el 9.1 y 9.2 hacían que la española perdiera pistonada entre las de cabeza, siendo a la postre la tercera eliminada en esta locura de nuevo sistema de competición donde, recordemos, no se acumulan resultados respecto a la ronda clasificatoria y donde, también, tras unas primeras series de resituación en la final, las siguientes son eliminatorias. Así pues, sexta posición final para una Sonia que sigue consolidándose entre la élite de la pistola femenina.

Finalmente y en carabina 50m 3 posiciones, Daniel Castro fue el mejor de los dos españoles que lograron meterse en la ronda final. El barcelonés fue 32º con un total de 1155 tras sumar parciales de 388, 395 y 372 en las posiciones de rodilla, prono y de pie respectivamente. Roberto Martín, 65º, no tuvo una buena competición y se tuvo que conformar con 1135 desglosados en 381-389 y 365.

Con estas dos finales se ponía ayer punto y final a esta interesante World Cup de Munich. En ella, nuestros tiradores han logrado meterse en tres finales, consiguiendo de ellas una preciada medalla de bronce que volverá a España colgada en el cuello de Pablo Carrera. Gran trabajo, chicos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.