Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Saltos (trampolín)

Nicolás García Bossier firma un repóker en el Campeonato de España absoluto de saltos de trampolín

Enviado por en 27 mayo, 2013 – 11:19Sin comentarios

Fotografía de la RFEN

·El canario logra vencer en todas y cada una de las diferentes especialidades

·Leyre Eizaguirre, con tres oros, la mejor fémina del Campeonato


Ángel Vázquez, 

A lo largo de este fin de semana se ha venido disputando en las instalaciones del CN Metropole una nueva edición del Campeonato de España Absoluto de Saltos de Trampolín. El club anfitrión junto al Real Canoe y el CN Barcelona han sido los grandes dominadores de un Campeonato que, con la notable ausencia de Javier Illana, ha tenido en Nicolás García Bossier al gran protagonista, distinguiéndose como la gran promesa del salto español y el gran vencedor del estatal canario con 5 oros de cinco posibles. No va más.

Así, Nico vencía en todas las modalidades en disputa, compartiendo el oro en el sincronizado de tres metros con su hermano Héctor y en plataforma con Pablo Socorro, pero valiéndose por si mismo para hacerse con el preciado metal en el trampolín de 1m, el de 3m y la plataforma.

Por su parte, entre las chicas, oro para Leyre Eizaguirre en el trampolín de 1m mientras Clàudia Gilabert se llevaba la plata por delante de Rocío Velázquez. En el de 3m era nuevamente Leyre la que se llevaba el gato al agua, en esta ocasión por delante de Jennifer Benítez y de, nuevamente, Rocío Velázquez.

La plataforma femenina también se quedó en casa, colgándose el oro en el cuello de Alicia Carretero que se imponía a Elisa Casado y Paula Gilabert. Rocío Velázquez y Leyre Eizaguirre se harían con el oro en el sincronizado del trampolín de 3m.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.