Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Judo

Laura Gómez es quinta en el World de la Masters 2013 de Judo celebrado en Tyumen

Enviado por en 26 mayo, 2013 – 10:58Sin comentarios

 ·Laura cae en segunda ronda ante la finalmente oro del torneo, la kosovar Kelmendi

·La derrota ante la nipona Miyakawa da al traste con las esperanzas de bronce por parte de la valenciana

Ángel Vázquez, 

La ciudad centroasiática de Tyumen (Rusia) ha sido escenario este fin de semana del World Masters de Judo 2013. Hasta allí, hasta la fría ciudad bañada por el Río Tura, se desplazó la valenciana Laura Gómez (-52Kg) quien compitió en la jornada de ayer sábado.

Laura se deshizo en primera ronda de la brasileña Valemtim, remontando un primer wazari de la sudamericana con un Ippon a poco de pasado el segundo minuto de combate. La derrota de Laura en esta fase preliminar vino de la mano de la kosovar Kelmendi que logró romper la progresión de la valenciana con un yuko.

Ya en fase de repesca y tras superar la primera ronda ante la mongola Munkhbaatar, Laura caía ante la nipona Miyakawa en poco más de tres minutos en un combate en el que la asiática consiguió marcar un yuko, un wazari y el consiguiente ippon que le dio la victoria.

La victoria final en la categoría de Laura fue para su verduga en segunda ronda, la kosovar Kelmendi, vencedora de la mongola Adiyasambuu por un yuko a favor, idéntico resultado con el que la kosovar se deshizo de sus rivales a lo largo de todo el torneo ruso.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.