Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Tenis

Derrotas de Silvia Soler y Garbiñe Muguruza en un Roland Garros con la lluvia de protagonista

Enviado por en 31 mayo, 2013 – 10:19Sin comentarios

·La lluvia se erige en la gran protagonista de la quinta jornada del Roland Garros 2013

·Sólo Silvia Soler y Garbiñe Muguruza pudieron completar los duelos de individuales

·Bautista – Gimeno-Traver vencen a Olivetti-Teixeira y siguen en liza en el torneo de dobles

Ángel Vázquez, 

Jornada de lluvia y aplazamientos en el torneo de tierra más emblemático del planeta. Roland Garros vio ayer como buena parte de los duelos previstos para la jornada debían aplazarse para la jornada de hoy, jornada donde las pistas de tierra batida de la capital parisina verán una ingente cantidad de partidos.

De los disputados por los nuestros, sólo pudieron finiquitar sus envites Silvia Soler y Garbiñe Muguruza y ambas, lamentablemente, con idéntico resultado final: derrota. Silvia caía sin excesivas contemplaciones de la mano de la gala Cornet quien le endosaba un duro correctivo de 61, 63, no mucho mejor que el que recibía la joven Garbiñe Muguruza de la mano de la todopoderosa Jankovic (63,60).

En dobles femeninos, Lourdes y Garbiñe veían como su partido se suspendía después de perder el primer set ante las n.1 Errani/Vinci y de ir ganando el segundo (63,34). También se suspendía el partido que Tita Torró junto a Tsurenko disputaban frente a Mladenovic y Voskoboeva después de caer en el primer por 62 e ir por debajo en el segundo por un inquietante 54.

Por lo que a los chicos se refiere, Feliciano López junto al brasileño Sa pasaban ronda, al igual que hacían Bautista-Gimeno-Traver al derrotar a los galos Olivetti-Teixeire por 63 y 62.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.