Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Tenis

Carla Suárez y David Ferrer se quedan con la miel en los labios en el Open 250 de Tenis de Oeiras

Enviado por en 6 mayo, 2013 – 12:24Sin comentarios

Carla Suárez en foto de la RFET

·Carla Suárez frena un brillante torneo al caer frente a Pavlyuchenkova en la final lusa

·David Ferrer cae contundentemente ante Wawrinka en la final del torneo de Oeiras

·Pablo Carreño planta cara en semis al suizo y asciende hasta la posición 169 del Rk.Mundial

Nueva semana de protagonismo del tenis español con presencia en las dos finales individuales que se han disputado en la localidad lusa de Oeiras. Allí, tanto David Ferrer como Carla Suárez han logrado realizar un sublime torneo aunque, lastimosamente, no han podido rematarlo con victoria.

Carla Suárez, tras derrotar a Erakovic, Wickmayer y la puertorriqueña Mónic Puig se plantaba en unas semifinales donde daba debida cuenta de la estonia Kanepi en dos sets (64,61). Ya en la final, la española no podía con la rusa Pavlyuchenkova favorita número tres del torneo, ante la que caía derrotada por 75 y 62.

También en Oeiras pero en género masculino, era David Ferrer el que conseguía llegar a la final tras deshacerse de Seppi (61,64) en la ronda semifinal. Una vez allí, pero, el de Jávea no podía ante el empuje de Wawrinka, segundo favorito, que derrotaba al español sin paliativos en dos contundentes sets (61,64).

Con anterioridad, el suizo se había deshecho del español Pablo Carreño que, en su llegada a semifinales del torneo luso, había plantado cara al helvético en tres sets, llevándose el primero por 36 pero cayendo en los dos siguientes por un doble 64. Con esta magnífica trayectoria en el torneo de Oeiras y lo que lleva de una magnífica temporada, el español se sitúa en la 169ª posición del ránking mundial, ascendiendo más de 550 puestos en lo que llevamos de año.

En el Open 250 de Munich victoria de Haas ante Kohlschreiber en dos sets, 63,76. Las miradas, esta semana, puestas en el Masters 1000 de Madrid. De ello iremos informando a medida que vaya progresando el cuadro.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.