Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Tenis

Rafa Nadal y Nico Almagro lucharán por llevarse el Open de Barcelona de Tenis

Enviado por en 27 abril, 2013 – 20:46Sin comentarios

Rafa y Nico en montaje y fotos de la RFET

·Rafa y Nico se muestran contundentes en sus partidos de semis y se verán las caras en la final del Open de Barcelona

·Lourdes Domínguez estará también en la final femenina del torneo de Marrakech

·Guillermo García-López vence a Mayer y se medirá a Rosol en Bucarest

Magnífica jornada para el tenis español que sumará mañana la participación de cuatro tenistas en otras tres respectivas finales y eso a la espera de lo que hagan nuestros doblistas en unas semis de Barcelona que en estos momentos están suspendidas por culpa de la lluvia. Rafa Nadal y Nico Almagro en Barcelona, Lourdes Domínguez en Marrakech y Guillermo García-López en Bucarest, defenderán los intereses españoles en una jornada que podría ser, sencillamente, brillante.

En el Open 500 de Barcelona, Rafa Nadal se deshacía cómodamente del canadiense Raonic en dos sets y de forma contundente. Sin dar opciones al jugador norteamericano, Nadal se imponía 64 y 60 y se colaba en una nueva final del Godó catalán. Por su parte, Nico Almagro también se mostraba contundente con Kohlscreiber al que vencía sin excesivas contemplaciones por 62 y 61. Mañana, en Barcelona, duelo español…si la difícil climatología que sufre la ciudad condal estos días lo permite.

Lourdes Domínguez en foto de la RFET

Por su parte, en el continente africano y en la agitada Marrakech, Lourdes Domínguez completaba una excelente semana y se metía en la final del torneo marroquí al vencer a la jugadora de Luxemburgo, Minella, por 2-6, 6-0 y 6-1. Allí, en la final, se encontrará con Schiavone, vencedora del segundo duelo de semifinales ante la sudafricana Scheepers. Quinta final WTA para la pontevedresa que a punto estuvo de meterse también en la final del torneo de dobles junto a Arancha Parra, con la que finalmente perdió el envite de semis que les enfrentó a Babos/Minella.

También Guillermo García-López estará en una final en la jornada dominical. El albaceteño vencía al germano Mayer en semis del Open 250 de Bucarest (64,46,63) y se medirá mañana al checo Rosol, que se llevaba la semi que le enfrentó al galo Simon en dos sets (62,63). El manchego intentará llevarse su tercer título ATP en su cuarta final.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.