Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Gimnasia Rítmica

Oro de ley para el conjunto español de Rítmica en la Copa del Mundo de Lisboa

Enviado por en 7 abril, 2013 – 8:23Sin comentarios

Las chicas del Oro de Lisboa (Foto. Web Lourdes Mohedano)

·El conjunto español se lleva la victoria en el ejercicio mixto con 17.300 por delante de China con 17.100

· España se lleva el oro en la clasificación general final por delante de Bulgaria y Rusia…15 años después

Nuevo éxito y progresión continuada la que mostró ayer el conjunto español de gimnasia rítmica en el marco de la Copa del Mundo que de esta disciplina olímpica se está disputando en Lisboa.

Si el pasado jueves nuestras chicas quedaban cuartas en el ejercicio de 10 mazas con una puntuación de 16.050 y por detrás de Rusia, Ucrania y Bulgaria, ayer consiguieron un total de 17.300 en el ejercicio mixto para ser las mejores en dicho ejercicio. Ademas y por si fuera poco, nuestras chicas se llevaban el preciado oro en la clasificación general con un total de 33.350 por delante de Bulgaria (33.300) y Rusia (33.200), un oro en pruebas de Copa del Mundo que hacía 15 años -desde el 2008- que no visitaba el cuello de las gimnastas españolas.

Hoy se disputarán las finales por aparatos tanto en categoría individual -donde no hay representación española- como en categoría de conjuntos, donde nuestras chicas estarán a partir de las 15:15 en la final de mazas y a partir de las 17:00 en la final del ejercicio mixto. ¡Suerte!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.