Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Judo

María Bernabéu y Adrián Nacimiento pierden en sus primeros duelos del Europeo de Judo de Budapest

Enviado por en 26 abril, 2013 – 15:33Sin comentarios

·Adrián cae ante el serbio Nefedov en el último tramo del duelo

·María Bernabéu no puede contra la croata Matic y se queda fuera de los puestos de privilegio

·David Alarza es la postrera esperanza del judo español para la jornada de mañana

Mala jornada para el Judo español la que se ha vivido hoy en Budapest donde los dos representantes que hoy tomaban parte en él, Adrián Nacimiento y María Bernabéu, han caído a las primeras de cambio.

Adrián Nacimiento (-81Kg) ha sido el primero en caer. Lo ha hecho tras un combate que llevaba bien controlado a pesar del buen arranque del serbio Nefedov durante la primera parte del mismo y que el español supo ir decantando a su favor. A pesar de ello, un despiste del judoca español provocó una inmovilización por parte del serbio, inmovilización que pudo romper Adrián pero que sumó un yuko en su debe y que a la postre fue decisivo para la solución del combate.

Idéntica suerte ha corrido María Bernabéu en los -70Kg. María ha perdido ante la croata Matic en un duelo con ciertas similitudes al de Adrián y en el que un waza-ari y un yuko a última hora a favor de la balcánica ha puesto punto y final al paso de la valenciana por Budapest.

Mañana, David Alarza será la última baza española en este Europeo que también mañana pondrá su punto y final en la bella Budapest.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.