Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

Las españolas pasan a los cuartos de final del Open de Finlandia de Bádminton

Enviado por en 5 abril, 2013 – 20:53Sin comentarios

Carolina Marín en el Open de Finlandia @BADMINTON EUROPE

Las españolas cumplen con los pronósticos y ya se encuentran en cuartos de final

Buena actuación de las jugadoras españolas en la apertura para ellas del Open de Finlandia. Cumpliendo con las previsiones, Carolina Marín y Beatriz Corrales se han clasificado para los cuartos de final tras ganar sus dos primeros partidos en la jornada de hoy.

Carolina Marín se deshacía en dos cómodos partidos de sus rivales demostrando ser una de las jugadoras que mejor dominan el Circuito Europeo. Tras vencer en primera ronda a la local Vainnio por 21-9 21-11 en apenas 20 minutos de partido, su partido de segunda ronda ante la letona Radovska siguió los mismo derroteros; 21-11 y 21-8 para cumplir los pronósticos y meterse en los cuartos de final sin apenas esfuerzo en esta primera jornada.

Por su parte, Beatriz Corrales ha tenido dos partidos muy diferentes. Si bien en primera ronda tenía que irse hasta el tercer set para derrotar a la sueca Peterson por 21-15 16-21 21-9, en el segundo iba consiguiendo mejores sensaciones y derrotaba con mayor comodidad a la rusa Astrakhantseva por 21-9 21-6 en un partido que se resolvió en 15 minutos. Quizá la gran actividad de partidos y desplazamientos que ha tenido Beatriz en las últimas semanas la afectó en su entrada en el torneo, aunque la actitud mostrada en el segundo permite pensar su evolución y adaptación a medida que pasan los partidos va en positivo.

Para mañana, partidos de cuartos de final en la primera sesión del día donde Carolina Marín se enfrentará a la checa Pavelkova y Beatriz Corrales hará lo propio ante la búlgara Zechiri. Partido, en teoría, sencillo para Carolina, mientras que Beatriz se enfrenta a una Zechiri que viene de ser semifinalista en el Open de Farncia donde la propia española se proclamó campeona.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.