Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Voley-Playa

Cruz para los españoles en las primeras jornadas del Abierto de Fuzhou (Voley Playa)

Enviado por en 24 abril, 2013 – 1:03Sin comentarios

· Inocencio Lario y Miguel Ángel del Amo pierden en la segunda ronda.

· Adrián Gavira y Christian García debutaron este miércoles en el Cuadro Principal con derrotas.

· Cristina Hopf y Alejandra Simón, eliminadas.

Inocencio Lario bloquea a Josh Binstock ©FIVB

Inocencio Lario bloquea a Josh Binstock ©FIVB

Mala suerte para los primeros representantes españoles en el Abierto de Voley Playa de Fuzhou (China), donde la pareja española formada por el lorquí Inocencio Lario y el malagueño Miguel Ángel del Amo fueron eliminados en la segunda ronda del torneo. La pareja del sur de España comenzó ganando en el primer partido de la primera ronda ante los canadienses Redmann – Binstock por un 0-2 (19-21, 19-21). Con esta victoria el dúo que fuera campeón del mundo junior en 2004 tuvo la oportunidad de meterse en el Cuadro Principal en el partido de segunda ronda, donde se enfrentaron a los rusos Hudyakov y Pastukhov. En esta ocasión, la suerte fue esquiva para nuestros represantes ya que cayeron en 50 minutos por un 0-2 (23-25, 20-22) en un partido que fue disputado hasta el último momento y que tuvo que irse a más allá de los 21 puntos en los dos sets.

La otra pareja masculina, la formada por el onubense Adrián Gavira y el canario Christian García (quien sustituye a Pablo Herrera por lesión), también cuentan con derrota sus dos encuentros del Grupo D. Comenzaron su participación enfrentándose a los kazajos Sidorenko y Dyachenko, con los que perdieron por 2-1 (16-21, 21-19, 16-14) en un partido que tuvo que decidirse en el tie-break. El primer set fue para la pareja española que, como muestra el marcador, mostraron cierta superioridad. Mientras, el segundo servicio fue más igualado y se lo llevaron los asiáticos con un ajustado 21-19. Finalmente, el encuentro se tuvo que decidir en la muerte súbita; 16-14 para los kazajos.

El dúo español tuvo la oportunidad de resarcirse de la derrota unas horas más tarde, sin embargo, también cayeron ante los italianos Nicolai – Lupo, esta vez por 2-0 (21-14, 25-23) en un encuentro que empezó con superioridad de los transalpinos y que en el segundo set mostró reacción por parte de los españoles aunque insuficiente. El próximo encuentro será mañana jueves ante los hermanos Ingrosso a las 7 de la mañana hora española.

Cristina Hopf y Alejandra Simón vuelven a casa

Igual suerte corrieron las españolas Hopf y Simón quienes dijeron adiós al torneo a las primeras de cambio. El dúo no logró pasar de la primera ronda al perder contra las austríacas Hansel-Schützenhöfer por un contundente 0-2 (15-21, 11-21) en un partido que duró poco más de media hora. Con esta derrota la pareja española concluye en el puesto 41 del torneo. Mientras, Baquerizo y Fernández conocerán a sus rivales del Cuadro Principal hoy miércoles y comenzarán a disputar el torneo mañana jueves.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.