Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Tiro con Arco

España vence a Italia (194-186) y se lleva el bronce del GP de Tiro con Arco de Riom

Enviado por en 19 abril, 2013 – 12:08Sin comentarios

· El combinado español sólo pierde por la mínima ante Rusia (214-213) en las semis del torneo

· Georgia, Ucrania y la propia Italia no fueron rival para nuestro magnífico tridente

· Mañana será el turno para Antonio Fernández en las finales individuales

Brillante jornada la que nuestros arqueros nos han brindado en la jornada matinal del Grand Prix de Riom de tiro con arco. Antonio «Yiyo» Fernández, Juan Ignacio Rodríguez y Miguel Alvariño han completado una competición ejemplar en la competición por equipos, deshaciéndose en ronda de octavos de Georgia por un contundente 216-176 y de Ucrania en la de cuartos por 212-204. Ya en semifinales y ante la potente Rusia, nuestros arqueros han caído por la mínima (214-213) viéndose obligados a luchar por el bronce.

La también ajustada victoria del combinado galo frente a Italia (204-203) ha dejado el cuadro con Francia-Rusia en la lucha por el oro y España-Italia en la lucha por el bronce. En dicho envite, España ha sido muy superior al combinado italiano de Mandia, Giori y Zagami y con un claro y contundente 194-186 los nuestros se han colgado el bronce del torneo francés.

Mañana seguiremos con españoles en competición. En esta ocasión será el extremeño Antonio Fernández el que luchará, como bien decíamos ayer, en la ronda de semifinales del torneo individual. Allí estaremos. De momento, enhorabuena a los bronces de Riom.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.