Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Voley-Playa

Elsa Baquerizo y Liliana Fernández consiguen el bronce en el torneo satélite CEV de Antalya (Voley Playa)

Enviado por en 6 abril, 2013 – 15:00Sin comentarios
Liliana Fernández y Elsa Baquerizo en los Juegos de Londres. (www.rfevb.com).

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo en los Juegos de Londres. (www.rfevb.com).

· Las españolas doblegaron a las alemanas Bieneck-Großner por 0-2 en la final de consolación.

· En semifinales cayeron derrotadas ante la pareja holandesa Van Gestel y Meppelink por un ajustado 2-1.

La pareja española Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han logrado el bronce en el Torneo Satélite CEV disputado en la localidad turca de Antalya. Como la jornada de ayer, cuando disputaron cinco partidos, la de esta mañana ha sido intensa, ya que las españolas han tenido que jugar tres partidos.

El primer partido lo solventaron con victoria ante la pareja alemana Hottwick y Sommier, cabezas de serie del torneo, a las que doblegaron por 2-0 (21-16, 21-12) en un encuentro en el que las alemanas sólo siguieron el ritmo marcado por las españolas en el primer set. Tras esta victoria lucharían por meterse en la final contra la pareja holandesa formada por Van Gestel y Meppelink, segundas cabezas de serie del torneo. Esta vez la suerte fue esquiva para las españolas y perdieron (2-1)  en la muerte súbita. El primer set fue para Baquerizo y Fernández (17-21), pero las holandesas remontaron y se llevaron el siguiente (21-19) y una ajustada muerte súbita (16-14).

Con este resultado las españolas tenían la oportunidad de resarcirse de la derrota en la final por el tercer y cuarto puesto, donde se verían las caras con las alemanas Bieneck y Großner, número 16 en el torneo. Nuestras representantes se levantaron de la derrota anterior y doblegaron a las germanas por 0-2 en un partido igualado que Baquerizo y Fernández ganaron por un ajusto 17-21 en el primer set y 19-21 en el segundo, llevándose de esa forma un merecidísimo bronce.

La pareja holandesa, campeona del Torneo

En la final, las holandesas Van Gestel y Meppelink vencieron a la pareja alemana Ludwig – Walkenhorst por 0-2 (14-21, 19-21), alzándose con el oro. La próxima cita internacional tendrá lugar entre el 23 y el 28 de abril en China, con el Open FIVB de Fuzhou. Este torneo será el previo al inicio del Grand Slam de Shanghai que se disputará entre el 30 de abril y 1 de mayo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.