Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Waterpolo

El Atlètic Barceloneta encarrila su pase a la Final Four de la Liga de Campeones de Waterpolo

Enviado por en 18 abril, 2013 – 0:30Sin comentarios
El Barceloneta en duelo de la Liga de Campeones © RFEN.

El Barceloneta en duelo de la Liga de Campeones © RFEN.

· Los marineros se impusieron al Vouliagmeni griego por 3-8

· El Barceloneta defenderá esta renta de cinco dianas el próximo 1 de mayo en la vuelta

El Atlétic Barceloneta dejó encaminado su pase a la Final Four de la Liga de Campeones con un cómodo triunfo (3-8) ante el Vouliagmeni griego, al que superó en su propia piscina, en la ida de los cuartos de final de la máxima competición continental.

Los marineros cuajaron un gran partido, especialmente en defensa, y ya tienen al alcance de su mano la clasificación para la gran cita del waterpolo europeo de clubes. El Barceloneta llevó la iniciativa desde el inicio y marcó una primera renta de 0-2 gracias a los goles de Fran Fernández y Felipe Perrone. Los griegos apretaron para reducir distancias pero Rubén de Lera dejaría el marcador en 1-3 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los chicos de Santi Fernández salieron enchufadísimos y estiraron el marcador hasta el 2-6, merced a los tantos de Marc Minguell, Josip Vrlic y Marc Roca. El cuadro marinero, lejos de conformarse con una ventaja de cuatro goles, buscó ampliar la distancia en el último periodo y gracias a los goles de Felipe Perrone y David Martín selló el definitivo 3-8.

Cinco goles de renta que dejan muy encaminado el pase a la Final Four para el Atlètic Barceloneta, que además disputará la vuelta -el próximo 1 de mayo a las 12 horas en la piscina de Sant Sebastià- en casa.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.