Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Sin categoría, Voley-Playa

Baquerizo-Fernández son las únicas supervivientes en Fuzhóu (Voley Playa)

Enviado por en 26 abril, 2013 – 14:22Sin comentarios
  • Las españolas clasifican primeras y pasan directamente a octavos de final.
  • Se enfrentarán mañana sábado a las checas Bonnerova-Hermannova.
  • Gavira y García caen en dieciseisavos por 2-1 ante los polacos Kadziola-Szalankiewicz.

    Elsa Baquerizo se lanza a salvar un balón en el partido de hoy. ©FIVB

    Elsa Baquerizo se lanza a salvar un balón en el partido de hoy. ©FIVB

Elsa Baquerizo y Liliana Fernández son la única baza que le queda a España en el Abierto de Fuzhóu (China) tras la eliminación esta mañana de la pareja masculina Gavira-García, quienes cayeron en dieciseisavos de final contra los polacos Kadziola-Szalankiewicz. El dúo formado por el onubense y el canario perdieron por 2-1 (19-21, 21-13, 16-14) en un encuentro que rozó la hora de duración (50 minutos). Los españoles quedan en el puesto 17 del torneo tras este encuentro que se resolvió en el tie break. El primer set fue bastante igualado y se decidió para los españoles. Sin embargo, en el segundo los polacos reaccionaron y se llevaron el juego con bastante superioridad. Con el empate, el partido llegó a la muerte súbita donde el intercambio de puntos se tuvo a lo largo de todo el juego, aunque al final Kadziola-Szalankiewicz se apuntaron el set y el partido.

Liliana y Elsa directas a octavos

El dúo que recientemente subió al podio en Turquía es el único superviviente en el torneo. Las españolas certificaron su primer puesto en el grupo F a pesar de perder esta mañana con las checas Kolocova-Slukova por 2-0 (21-18, 21-19). El encuentro fue bastante igualado como muestra el marcador, pero en los finales de cada set no lograron sumar la tercera victoria en su grupo. A pesar de la derrota pasan primeras y quedan exentas de jugar los dieciseiavos de final disputando directamente los octavos. En esta ronda se enfrentarán a otra pareja checa, esta vez la formada por Bonnerova-Hermannova, quienes vencieron esta mañana a las estadounidenses Fopma-Sweat por 2-1 (20-22, 21-18, 20-18). El enfrentamiento entre las checas y españolas tendrá lugar mañana viernes a las 6 de la mañana hora española. En caso de victoria, buscarán las semifinales ante las vencedoras del encuentro entre las italianas Cicolari-Menegatti y las canadienses Broder-Valjas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.