Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

Almagro-Kohlschreiber y Nadal-Raonic, semifinales del Open 500 de Barcelona de Tenis

Enviado por en 27 abril, 2013 – 9:14Sin comentarios

·Nico Almagro vence a Monaco y se mete en las semis del Open 500 de Barcelona.

·Tommy Robredo no puede con Raonic, rival de Nadal en la segunda semifinal del torneo catalán

·Guillermo García-López vence a Tipsarevic y jugará las semifinales del Open 250 de Bucarest

Jornada de cuartos de final en el Open 500 de Tenis que se está celebrando en Barcelona y que ha deparado los triunfos de Nico Almagro y Rafa Nadal en lo que a la participación española se refiere, así como la derrota del renacido y sempiterno Tommy Robredo ante Raonic.

Nico Almagro vencía al argentino Mónaco en dos sets (63,75) y pillaba billete para el encuentro de semifinales que deberá enfrentarlo este sábado a Kholschreiber, vencedor de Bellucci por wo. En la otra parte del cuadro, Tommy Robredo plantaba cara a Raonic pero finalmente caía en tres sets (67,63,76) perdiendo la posibilidad de semifinal ante Rafa Nadal y cortando una racha magistral que en su vuelta al Godó barcelonés le había llevado a vencer al mismísimo Berdych, pero también a Dimitrov y a Marc López. Rafa , vencedor de Albert Ramos en dos contundentes sets (63,60), será el rival de Raonic.

También en Barcelona pero en dobles, semifinales también con aire español. En la parte alta del cuadro Marrero/Verdasco lucharán frente a Lindstedt/Nestor mientras que Granollers/López lo harán frente a Peya/Soares lo harán en la segunda semifinal.

Destacar también la victoria de Guillermo García-López ante Tipsarevic en los cuartos de final del Open 250 de Bucarest (63,36,64). El tenista español se las verá ante F.Mayer en las semis, completando Rosol-Simon la segunda de ellas en el torneo húngaro.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.