Jesús Serrano se queda a las puertas de la final en Acapulco (Tiro Olímpico)
Ángel Vázquez, Seguir a @PasaporteJJOO
Sólo uno de los nuestros -cosas de la crisis y los recortes presupuestarios- viajaba esta semana a Acapulco con motivo de la Copa del Mundo de tiro olímpico que en la ciudad mexicana se está celebrando. Lo hacía Jesús Serrano y en la modalidad de foso olímpico, la que le dio al de Tomelloso plaza de finalista en los pasados JJOO de Londres.
El manchego no empezó bien la previa ya que al hecho de llegar sin días de aclimatación posible se le unió el hecho de perder el vuelo de enlace que tenía previsto tomar, por lo que el español se plantaba en competición sin un solo día de entrenamiento previo. A pesar de ello, las dos primeras tiradas en la jornada del domingo fueron brillantes y con un 25 y un 24 lograba situarse en lo más alto de la clasificación provisional. Sin embargo, la jornada de ayer no fue tan positiva para el español y tres tiradas de 23 platos cada una lo relegaron a la 13ª final, quedándose sin una final que hasta los últimos momentos estuvo palpando.
Dominio total italiano en la competición donde hasta tres transalpinos lograron colarse en la tirada de los seis mejores. Victoria final para uno de ellos, Grazini, que se imponía en la emocionante tirada final al USA, Burrows. Bronce para Fabrizzi, también italiano, que se imponía en la lucha por el bronce al incombustible australiano, Diamond.
Comentarios recientes