Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Waterpolo

Festín del Atlètic Barceloneta que acaricia los cuartos de final de la Champions League (Waterpolo)

Enviado por en 9 marzo, 2013 – 13:33Sin comentarios

Imagen del Barceloneta-Brescia de la fase de grupos de la Champions League (rfen.es).

Rafa Cano, 

  • Felipe Perrone, con 4 goles, y Marc Minguell, con 3, fueron los principales estiletes del conjunto marinero.
  • El campeón rumano se vio superado por la solidez defensiva del Barceloneta y por su acierto en ataque

El Atlétic Barceloneta comenzó muy fuerte la fase decisiva de la Champions League y arrasó en la ida de los octavos de final al conjunto rumano del DiGi Oradea por un contundente (15-5).

Los marineros arrancaron muy metidos en el choque y a los dos minutos de partido abrían el marcador gracias al tanto de Marc Minguell. Los rumanos comenzaron a verse superados y David Martín haría el segundo antes de finalizar el primer cuarto.

No bajo el pistón el Barceloneta en el segundo período, donde consiguió despegarse del cuadro rumano gracias a la férrea defensa y a un ataque demoledor. Felipe Perrone, Petkovic, Fran Fernández y Rubén de Lera pondrían la máxima ventaja en 6-0. Antes del descanso se estrenarían los rumanos, pero de nuevo Felipe Perrone y Vrlic marcaban para los locales. 8-1 era el escandaloso marcador al descanso.

En el tercer cuarto, y gracias a la renta conseguida, los hombres del Atlètic Barceloneta vieron como el DiGi Oradea apretaba en su ataque. La mejora anotadora de los rumanos no les valió, sin embargo para reducir distancias, y el período finalizó con el marcador de 11-4.

Y ya en el último período volvió a emerger la figura de Marc Minguell. El internacional español, que había abierto el marcador del partido, firmó dos goles más que, unidos a otro tanto de Marc Roca pusieron la renta en el 14-5 a falta de cinco minutos para el final. A partir de ahí a los marineros les bastó con mantener su gran defensa y dejar correr el crono. Pero antes del final sería otros de los buques insignia del equipo, Felipe Perrone, el que culminaría su partidazo y el de todo el equipo con el 15-5 definitivo.

Victoria apabullante para el Atlétic Barceloneta que consigue así diez goles de renta para la vuelta en Rumanía, que se disputará el próximo miércoles 20 de marzo a las 20:00 horas. El pase a los cuartos de final para que está más que encarrilado.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.