Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Rugby

España sale de Hong Kong último de las Sevens World Series

Enviado por en 24 marzo, 2013 – 21:44Sin comentarios

Carlos Blanco jugando con máscara ©Getty Images

  • Última plaza que les deja en la misma posición de la general
  • La semana que viene en Tokio a apurar opciones de permanencia directa

Dos nuevas derrotas y última plaza de la manga es el balance de España en la última jornada en las Sevens World Series disputadas desde el viernes en Hong Kong. La selección española no ha encontrado su juego natural en ningún momento y sólo ha podido ganar en la fase de grupos a la selección local, invitada para la cita.

Con la intención de llegar lo más alto posible en la Bowl, España se enfrentaba en cuartos de dicha fase ante Sudáfrica. Difícil rival para remontar. Los sudafricanos comenzaron el encuentro con mucha fuerza, mostrándose muy potentes y reduciendo el tiempo del oval a España. En esa situación se llegó al descansocon un marcador de 7-14 abajo, ensayo nacional de Ángel López, el cuañ había recibido la confianza del seleccionador español para dirigir el juego de España. En la segunda mitad las distancias se mantuvieron por lo que Sudáfrica sentenció a pesar de que España llegó a tener el partido a su alcance. El 14-28 final dejaba a España fuera de la Bowl y la relegaba a la Shield, donde debía enfrentarse a Francia.

En semifinales de la Shield, España apenas tuvo oportunidades ante una Francia que cerró el partido poco a poco ante un combinado español que no encontraba ocasiones de acortar distancias. Final con 0-28 que no necesita más comentarios. Así, España sale de la sexta serie en última posición a diez puntos de la salvación directa, distancia asumible en un giro del destino, sino fuera por la dinámica negativa en la que ha entrado el equipo. Además, el grupo que le ha tocado en suerte al Seven español en la cita nipona complica. si cabe, aún más las cosas: Fiji, Sudáfrica, Portugal y España.

 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.