Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Waterpolo

El CN Sabadell sella su presencia en la ‘Final Four’ de la Champions Cup con otra victoria (Waterpolo)

Enviado por en 23 marzo, 2013 – 18:55Sin comentarios

La piscina del CN Sabadell, Can Llong, abarrotada para el duelo de cuartos de final. (@CNS_Oficial).

Rafa Cano,

El CN Sabadell se impuso al Het Ravijn holandés (19-15) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la ‘Champions Cup’ y selló así su pasaporte para la ‘Final Four’ que se disputará el 26 y 27 de abril, con sede aún por determinar.

Las vallesanas volvieron a vencer a las holandesas, a las que ya derrotaron a domicilio por 8-13 y disputarán la segunda ‘Final Four’ de su historia. Pero no empezó bien el partido para las chicas de Nani Guiu, que se vieron sorprendidas por el ímpetu de las holandesas. El Het Ravijn, obligado por el marcador de la ida, salió a por todas y se adelantó pronto en el marcador. En el ecuador del primer cuarto, las ‘tulipanes’ vencían 1-3. Sin embargo, las locales tiraron de orgullo para equilibrar el marcador al final del primer período (5-5).

Superado el empuje de las holandesas, el Sabadell volvió a tomar el mando en el segundo cuarto y comenzó a marcar las primeras diferencias en el marcador. El partido estuvo marcado por la capacidad goleadora de ambos equipos y al descanso el resultado era de 10-8 para las sabadellenses.

Con el partido encarrilado y las holandesas desesperadas por ver marcharse sus opciones, las jugadores dirigidas por Nani Guiu comenzaron a marcharse en el marcador, con su ya habitual marcha de más en el tercer cuarto. Con 15-12 se llegó al último cuarto, en el que las locales pudieron saborear el pase e incluso ampliar distancias. Al término del choque, el 19-15 sellaba el pase del Sabadell a otra ‘Final Four’, segunda de su historia tras la de 2011, en la que se proclamaron campeonas.

El CN Sabadell tendrá tiempo de seguir haciendo historia en la mayor cita del waterpolo femenino continental, que se disputará este año durante los días 26 y 27 de abril.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.