Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton, Sin categoría

Carolina Marín y los jóvenes de la NFC siguen en estado de gracia (Bádminton)

Enviado por en 23 marzo, 2013 – 19:08Sin comentarios

Suma y sigue Carolina Marín consiguiendo victorias en la Axiata Cup con el equipo de Europa, mientras que Isabel Fernández, Enrique Peñalver y Pablo Sanmartín serán nuestros representantes en las finales de la Nations Future Cup. Lamentablemente, Pabloa Abián ha caído en cuartos de final del Open de Polonia.

Nueva victoria de Carolina Marín en la Axiata Cup que ha contribuído de manera vital a que Europa venciera por 3-1 a Asia. La española fue la encargado de abrir el enfrentamiento entre ambos países en su duelo con la jugadora de Hong Kong Yip Pui Yin en donde consiguió la victoria por 21-19 18-21 21-18 en un extenuante e igualado partido que ha llegado hasta la hora y diez minutos de juego. La española ha conseguido imponerse a una jugadora que bien pudiera estar en el top 10 mundial -de hecho llegó a ser 8ª WR en 2012- demostrando, una vez más, que está incrustada en la élite mundial de la especialidad. Podéis volver a ver el partido en el canal de la AXIATA CUP en YOUTUBE. Mañana se cierra esta primera parte de la competición con el partido entre Europa y Malasia, donde Carolina se enfrentará a Tee Ying Ji. Este encuentro también se podrá seguir por YOUTUBE desde las 12:30.

Mientras, en la Nations Future Cup sigue el buen caminar de los jugadores españoles en las competiciones individuales y de dobles. Así, Isabel Fernández y Enrique Peñalver han accedido a las finales individuales sin ceder ni un solo set y manteniendo el nivel exhibido en la competición por equipos. Quienes también han llegado a la final han sido el propio Peñalver junto con Pablo Sanmartín en la competición de dobles masculinos tras un duro enfrentamiento de semifinales a tres sets ante la pareja suiza, Butiköfer-Lehmann. Por su parte, Blanca Lucas-Marta Calleja han caído en semifinales de dobles femenino y David Cervelló-Isabel Fernández en cuartos de final de mixtos.

A pesar de todas las buenas noticias previas, la alegría no ha podido ser completa para los jugadores españoles por el mundo debido a la derrota de Pablo Abián en los cuartos de final del Open de Polonia ante el indio Prannoy por 21-19 17-21 21-18. En un igualado encuentro el indio ha aprovechado las ventajas en momentos importantes del partido para dejar al español fuera de la competición.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.