Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

Cara para España y cruz para Carolina Marín (Bádminton)

Enviado por en 21 marzo, 2013 – 20:51Sin comentarios

Jaime Gómez  

Resultados dispares para las representaciones españolas por el mundo en el día de hoy. Mientras que la selección española sub’17 ha ganado los tres partidos disputados en la Nations Future Cup, Carolina Marín ha caído por 1-3 junto a Europa ante Singapur a pesar de ser ella la única que ha sumado por el Viejo Continente.

Sobresaliente actuación de España en la ronda de grupos de la Nations Future Cup disputada hoy en Näfels (Suiza) logrando pleno de victorias en sus tres enfrentamientos y clasificándose de manera brillante para las semifinales de mañana viernes como primera del grupo 1. El equipo dirigido por Ernesto García ha vencido de manera consecutiva a Bélgica -campeona 2012- por 3-2, Eslovenia por 5-0 y Austria por 4-1, apoyándose en unos individuales muy fuertes y manteniendo el tipo en los dobles, a pesar de no estar compuestos por parejas trabajadas previamente.

Además, el gran nivel general desplegado por cada uno de los seis integrantes desplazados hasta tierras suizas ha permitido la rotación de jugadores y llegar a las rondas finales con el máximo objetivo de la victoria intacto. Mañana, desde primera hora de la mañana, el rival por un puesto en la final será la República Checa que ha perdido por 1-4 en el encuentro decisivo por la primera plaza del grupo 2 ante los anfitriones.

Victoria de Carolina Marín en la derrota de Europa

Por su parte, Carolina Marín ha tenido un debut agridulce en la Axiata Cup 2013 debido a que a pesar de ganar su punto de individuales, Europa caía por 1-3 ante Singapur. La española abría el enfrentamiento entre ambos equipos demostrando ser una top mundial. En un marco incomparable como un Sports Arena de Surabaya engalanado para la ocasión y con un ambiente de gran cita internacional, la española vencía cómodamente a Xing Aiying -41ª del WR- por 21-12 21-12 en 30 minutos de partido. Desgraciadamente, sus compañeros en el equipo de Europa no conseguían imponerse en duros partidos al resto del equipo indonesio, por lo que la victoria caía del lado asiático.

Mañana segunda jornada de esta espectacular competición con el enfrentamiento entre Europa y Vietnam, que también ha caído en el día de hoy ante Indonesia por 4-0. La rival que deberá enfrentarse a Carolina en el encuentro de individuales femenino será Vu Thi Trang, jugadora perdida en la 241ª plaza del WR pero que ha plantado dura batalla en la primera jornada a una reconocida jugadora como es la indonesia Yuswandari.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.