Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Lucha Olímpica

Baghumyan y Óscar Parra cierran la participación española en el Europeo de Lucha de Tbilisi

Enviado por en 24 marzo, 2013 – 21:25Sin comentarios

Ángel Vázquez,

Últimas dos jornadas en Tbilisi del Europeo de Luchas olímpicas, jornadas dedicadas en exclusividad a la lucha grecorromana en la que han tomado parte dos de los nuestros: Albert Baghumyan en 60kg y Óscar Parra en los 66Kg. Finalmente y visto lo visto, parece que no llegaron a tiempo los documentos necesarios para que el ruso nacionalizado español, Taimuraz Friev (84Kg), participara en la competición europea a pesar de haberse desplazado hasta la ciudad georgiana.

Así, Albert caía en primera ronda ante el polaco Ersetic en dos asaltos en los que el nuestro perdía 1-4 y 0-1, quedando eliminado de la competición. Por su parte, Óscar Parra tampoco podía ante el ruso Kurak, que vencía a Óscar por 3-0 y 2-0. Éste, pero, conseguía llegar a la final y permitía al español luchar en la repesca, proceso en que el español caía nuevamente derrotado, en esta ocasión por el moldavo Luchita por 1-0 y 6-0.

Así pues, se finiquita el paso de la lucha española por Tbilisi con un magnífico balance en lo que a la lucha libre femenina se refiere, balance que destaca por la plata de Maider Unda y el quinto puesto de Irene García.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.