Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » .Destacadas, Tiro con Arco

Nueva exhibición de Juan Ignacio Rodríguez que se lleva el bronce del Eurojunior (Tiro con Arco)

Enviado por en 4 julio, 2012 – 15:35Sin comentarios
Juan Ignacio Rodríguez

(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)

Suma y sigue para Juan Ignacio Rodríguez que va camino de completar un año de ensueño. En esta ocasión se ha llevado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa junior que comenzó ayer en Nykobing (Dinamarca). Esta medalla de bronce se suma a la medalla de oro conseguida en el Eurojunior de hace 2 años en Winnenden (Alemania), donde allí sí pudo deshacerse en semifinales de su verdugo en este campeonato, el holandes Rick Van der Oever.

Lástima que en las semifinales el mencionado holandés, otra de las rutilantes estrellas que van llegando, se impusiera por 7-3 al madrileño cerrándole el pase a la final. Duelo discutido que podía haber caído para cualquier lado y en esta ocasión cayó del lado holandés. El pase a semifinales del español había sido complicado porque de los cuatro enfrentamientos previos dos de ellos se saldaron con 6-4 a favor de Juan Ignacio. Además, el día previo, la calificación no había ido del todo bien al clasificarse en 22ª plaza algo por debajo de lo que él mismo podía esperar.
En la lucha por la medalla de bronce Juan Ignacio se reponía de la derrota sufrida en semifinales y se imponía a una de las sopresas del campeonato, el ruso Mykyta Shyshkin, por 6-2. A pesar de lo desconocido del rival y de la derrota previa, Juan Ignacio dominó el enfrentamiento en todo momento y no dio opción a que el ruso le pudiera discutir la victoria. Suma y sigue, ¿hasta dónde?

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.