Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Ciclismo en ruta

¡¡¡MUCHO ÁNIMO ROJILLAS!!! (Ciclismo)

Enviado por en 3 julio, 2012 – 19:19Sin comentarios
Rojas (vía Movistar Team)
(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)
Esas son las únicas palabras que pueden salir en este momento a cualquier aficionado al deporte dedicadas al murciano José Joaquín Rojas. Hoy ha aparecido la cara más desagradable del deporte y se ha cebado con el corredor de Movistar Team en la 3ª etapa del Tour de Francia entre Orchies y Boulougne-sur-Mer cuando a sólo 30 km. para meta una montonera ha dado con Rojillas en el suelo ocasionándole la fractura de la clavícula izquierda. Un montón de sueños y esperanzas puestas en este Tour que se rompen. Pero no sólo es ello, el bravo velocista murciano tenía entre ceja y ceja los JJOO, no cabe duda tras sus primeras palabras tras pasar las pruebas médicas en un hospital francés:

Lo que mas me duele no es la clavícula ni los golpes sino el saber todo lo que me pierdo a partir de ahora. En fin, ¡ la vida es así !

Para PASAPORTE A LONDRES 2012 es si cabe más doloroso la ausencia de Rojas. José Joaquín era uno de los muchos deportistas que iban a colaborar con nosotros para mostrarnos qué son los JJOO, qué significan y qué son para un deportista. Iba a ser uno de los muchos deportistas que iban a intentar concienciar a los aficionados españoles al deporte de lo qué es la fiesta del deporte mundial, intentar ayudar a los que no hemos tenido la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños deportivos de estar un poco más cerca de la vida olímpica… interiorizar el deporte olímpico.
Sólo queda levantarse y seguir caminando, la carrera profesional de Rojas tiene que llenarse de los logros más importantes, que seguro, están por llegar. Mil carreras, decenas de victorias y el sueño olímpico te espera José Joaquín.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.