Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » .Destacadas, Ciclismo-Pista

Mar Manrique se lleva un luchado bronce en el sprint (Ciclismo Pista)

Enviado por en 5 julio, 2012 – 10:45Sin comentarios

(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)

Mar Manrique
Nueva medalla para la delegación española en la segunda jornada de los Campeonatos de Europa U23&Junior con el bronce de Mar Manrique en sprint junior. La valenciana ha aguantado dos días de duros enfrentamientos y finalmente se ha hecho con una preciada medalla en la lucha por el tercer y cuarto puesto.El acceso a la final se le cerró la holandesa, a la postre campeona, Ligtlee que la venció en las dos mangas primeras por la vía rápida. Ya en el duelo definitivo por la medalla, Mar se enfrentaba a la alemana Monika Kendziora. En tres mangas muy tácticas, la alemana se llevaba la primera pero Mar no se venía abajo y se llevaba las dos siguientes consiguiendo la victoria y por tanto la citada medalla de bronce. De esta manera se resarce del cuarto puesto del año anterior. El futuro de la velocidad española está asegurado con ella, Tania Calvo y Helena Casas.

El resto de la jornada no trajo resultados tan positivos. Séptima plaza de la velocidad olímpica U23 masculina con Juan Peralta, Sergio Aliaga y José Moreno. Novena plaza de Gloria Rodríguez y decimocuarta de Irene Usabiaga en la persecución individual U23 femenina y novena plaza de Fran López en 1 Km. TT Junior. Hoy múltiples opciones de medalla que pueden llenar el saco español.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.