Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Hockey

Empate a tres frente a la India en jornada de inauguración del campo de Las Albericias (Hockey hierba)

Enviado por en 6 julio, 2012 – 7:28Sin comentarios
Foto cedida por la RFEH (Guillermo del Pozo)



(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Inauguración, lleno y partidazo por todo lo alto el vivido en el nuevo campo azul de Las Albericias, en Santander, que ha servido para proseguir con el proceso de preparación para los JJOO de Londres 2012. ¿El rival? La India. Una selección que se ha adueñado de los primeros minutos del encuentro y que ha hecho sudar tinta a los nuestros. Tras el primer gol foráneo era Edi Tubau quien igualaba el marcador y el que devolvía el dominio a manos españolas. Tal dominio se ha materializado con un segundo gol del combinado español a manos de Sergi Enrique gracias a la transformación de un penalti-strocke. A punto de finalizar el primer tiempo, era el combinado asiático el que gracias al rechace en un penalti-córner  subía las tablas al electrónico cántabro.
Segunda mitad muy intensa con un equipo español que por momentos ahogaba completamente la ofensiva india. Fruto de ese buen juego y de esa dinámica en el partido, el combinado español volvía a ponerse por delante en el marcador gracias a un gol, nuevamente, de un efectivo Edi Tubau tras una brillante jugada de Santi Freixa. Los indios, pero, volverían a igualar el partido tras una jugada muy protestada por los jugadores españoles.
Al final, fiesta por todo lo alto y empate a tres en un paso más de los nuestros en su camino de preparación que les ha de llevar a Londres. El sábado más (21.15) y el rival, el mismo, al igual que el terreno de Juego. Seguimos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.