Home » Esgrima
ÚLTIMA PLAZA PARA EL SABLE MASCULINO ESPAÑOL EN EL EUROPEO DE LEGNANO (Esgrima)
Enviado por Ángel Vázquez en 17 junio, 2012 – 19:48Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Mala jornada para la esgrima española en el Europeo de Legnano. Hoy, la ciudad italiana veía como nuestros sablistas se veían instalados en la última posición de un europeo que vuelve a dar una nueva señal de alarma al sable español.
Álvaro López, Jaime Marti y Sergio Escudero (no ha tirado Fernando Casares) eran los encargados de tirar en el primero de los duelos a los que tenían que hacer frente en el día de hoy. El rival, a priori, difícil pero no imposible: Francia. Pero en el equipo galo apareció la figura de Ncolás Rousset que se fue encargando, caso por caso, de crear ventajas, a la postre decisivas, ante el equipo hispano. Así, Rousset se llevaba los duelos ante Álvaro López (1-8), Jaime Martí (2-5) y Sergio Escudero (1-5), impidiendo que sucesivas igualadas y algunas victorias por la mínima del conjunto español pudieran maquillar un resultado final (45-32) que daba el pase al cuadro final al equipo galo y el pase para luchar por evitar la última plaza, al equipo nacional.
En esas se vieron nuestros tiradores ante Georgia y a punto estuvieron de evitar esa última plaza del Europeo pero, cuando todos apostábamos por el cuadro español, una fatal entrada de Álvaro López (1-10 ante Beka Bazadze) giraba un marcador ahora ya adverso (40-36) y dejaba un trabajo imposible al mejor de los nuestros en la ciudad italiana, Jaime Martí. Al final, 45-38 para Georgia y última plaza para los nuestros.
Comentarios recientes