Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Esgrima

ÚLTIMA PLAZA PARA EL SABLE MASCULINO ESPAÑOL EN EL EUROPEO DE LEGNANO (Esgrima)

Enviado por en 17 junio, 2012 – 19:48Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Mala jornada para la esgrima española en el Europeo de Legnano. Hoy, la ciudad italiana veía como nuestros sablistas se veían instalados en la última posición de un europeo que vuelve a dar una nueva señal de alarma al sable español.
Álvaro López, Jaime Marti y Sergio Escudero (no ha tirado Fernando Casares) eran los encargados de tirar en el primero de los duelos a los que tenían que hacer frente en el día de hoy. El rival, a priori, difícil pero no imposible: Francia. Pero en el equipo galo apareció la figura de Ncolás Rousset que se fue encargando, caso por caso, de crear ventajas, a la postre decisivas, ante el equipo hispano. Así, Rousset se llevaba los duelos ante Álvaro López (1-8), Jaime Martí (2-5) y Sergio Escudero (1-5), impidiendo que sucesivas igualadas y algunas victorias por la mínima del conjunto español pudieran maquillar un resultado final (45-32) que daba el pase al cuadro final al equipo galo y el pase para luchar por evitar la última plaza, al equipo nacional.
En esas se vieron nuestros tiradores ante Georgia y a punto estuvieron de evitar esa última plaza del Europeo pero, cuando todos apostábamos por el cuadro español, una fatal entrada de Álvaro López (1-10 ante  Beka Bazadze) giraba un marcador ahora ya adverso (40-36) y dejaba un trabajo imposible al mejor de los nuestros en la ciudad italiana, Jaime Martí. Al final, 45-38 para Georgia y última plaza para los nuestros.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.