Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Gimnasia artística

RAFA EN BARRA, CHRISTIAN EN ANILLAS E ISAAC EN SUELO Y SALTO, FINALISTAS ESPAÑOLES EN GANTE (Gimnasia artística)

Enviado por en 10 junio, 2012 – 8:27Sin comentarios
(Ángel Vázquez @palondres2012)
Todos los resultados

Nueva parada, nueva estación para nuestros gimnastas en ese recorrido, ya breve, que les queda por hacer antes de llegar a los Juegos de Londres. Este fin de semana toca la Copa del Mundo de Gante (Bélgica) y toca un nuevo grupo, un grupo formado en esta ocasión por Isaac Botella, Christian Bazan, Rafa Martínez e Ignacio Losantos.
En la jornada de ayer sábado tomaron parte los nuestros en los clasificatorios de los diferentes aparatos con una actuación notable, consiguiéndose cuatro pases a las finales de hoy domingo. Isaac Botella lo lograba en salto y suelo, Rafa Martínez en barra y Christian Bazan hacía lo propio en anillas.
Christian lo conseguía con una nota de 14.700 y la sexta posición mientras que Rafa Martínez era séptimo en barra con una nota de 14.675. También en suelo Isaac Botella lograba la séptima plaza (14.575) mientras que, aun pudiendo certificar el pase del propio Isaac en salto, no tenemos datos de la organización, que mantienen el error en la página de resultados del evento en este aparato. Así pues, cuatro finalistas para la jornada de domingo. Suerte chicos.
El resto de la participación española se resume de la siguiente manera. Christian era 17º en suelo con una nota de 13.950 mientras que en el siempre complicado caballo con arcos, Rafa era el mejor de los españoles con una nota de 13.950 y la 13ª plaza, al tiempo que Isaac era 24º con una nota de 13.225.
También buena actuación de Ignacio Losantos en anillas donde finalizaba en la 12ª posición de entre 34 gimnastas, sumando un parcial de 14.250 puntos. Rafa era 21º en paralelas (14.200) mientras Losantos firmaba un 14.000 para auparse a la 26ª plaza. Finalmente y al margen de la plaza de finalista ya comentada por Rafa, Ignacio Losantos era 26º con una puntuación de 13.125.
Hoy, como ya hemos comentado, día de finales con cuatro participaciones españolas. Suerte chicos!! Seguimos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.