Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Home » Sin categoría

Enviado por en 28 junio, 2012 – 9:54Sin comentarios

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.

Home » Sin categoría

SORPRESA IRLANDESA (2-3) EN EL SEGUNDO AMISTOSO DE PREPARACIÓN EN SANTANDER (Hockey)

Enviado por en 15 junio, 2012 – 8:20Sin comentarios

Primera derrota del combinado español en el largo camino de preparación que le va a llevar a la senda británica. Nuestros chicos no pudieron ante una consistente selección irlandesa a la que los goles de Roc Oliva y Xavi Lleonart no mermaron en interés y solvencia y que pudo dar por dos veces la vuelta a un marcador negativo.

El encuentro se rompió por primera vez con gol de Roc Oliva en el min.20 tras un PC aunque en poco más de tres minutos Conor, también tras PC, igualaba la contienda.

España ha perdido el segundo partido de preparación ante Irlanda en Santander (2-3). La selección se adelantó por dos veces con tantos de Roc Oliva y Xavi Lleonart pero acabó topándose con el acierto del rival, su sólida defensa y la inspiración de su portero. Mañana viernes españoles e irlandeses desempatarán la serie (2-1 para España en el primer encuentro) a partir de las 13.45 horas.

El encuentro comenzó con una estrecha vigilancia entre ambos equipos, tanteando sus opciones de gol pero sin descuidar la defensa, hasta que superado el ecuador de la primera mitad llegaron los goles. Primero fue Roc Oliva el que materializó en el minuto 20 un penalti-córner para alegría del numeroso público, predominantemente escolar, que presenció el partido.

Tres minutos después Conor Harte imitó a Oliva y también de penalti-córner firmó las tablas. La selección volvió a tomar la delantera gracias a una gran jugada de Xavi Lleonart que culminó él mismo en el 28 y poco antes del descanso Drew Carlisle restableció el empate.

España continuó dominando en la segunda mitad pero el acierto del meta irlandés evitó un tercer gol que sí cayó del lado de los irlandeses gracias a un remate certero de David Carson en el 55.

Los quince últimos minutos fueron un acoso constante de la selección, que sin embargo acusó el trabajo acumulado en los últimos días y no pudo con la ordenada defensa rival.

España: Xavi Trenchs (portero), Sergi Enrique, Bosco Pérez-Pla, Andrés Mir, Jose Carlos Ballbé (defensas), Miki Delàs, Marc Sallés, David Alegre (medios), Pol Amat, Edi Tubau y Xavi Lleonart (delanteros). También jugador: Alex Fábregas, Roc Oliva, Franc Dinarés, Manel Terraza y Pau Quemada.

Árbitros: Carlos Rodríguez y Robert Johnston