Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Vela Olímpica

PLATA PARA MARINA ALABAU EN LA ÚLTIMA REGATA PARA LOS NUESTROS ANTES DE LOS JUEGOS (Vela)

Enviado por en 10 junio, 2012 – 6:18Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Vientos de entre 15 y 20 nudos han despedido a los regatistas que disputaban, en la jornada de hoy sábado, la Regata por las Medallas en la última jornada de la Skandia Sail for Gold que se ha venido disputando en la aguas de la bahía de Weymouth, la misma que volverá a ver a la mayoría de ellos en poco más de mes y medio luchar por la gloria olímpica.
Al final, en lo que a la delegación española hace referencia,  plata para Marina Alabau en RS:X y posiciones de diploma para el 470 masculino (quintos) y el 470 femenino, 49er y Match Race, estos últimos con la octava plaza.
Marina ha sido octava en la última regata, conservando el segundo cajón del podium. Por su parte, el 470 femenino ha sido la embarcación que mejores prestaciones ha desarrollado en el día de hoy; Tara y Berta han sido cuartas, ascendiendo hasta la octava plaza. Nuestro 470 masculino era 7º en la Medal y finalizaban en la quinta plaza. 
Peor balance obtenían los hnos. Alonso en la última regata, regata donde finiquitaban actuación con una novena plaza que les relegaba a la octava final. Por su parte, la tripulación de Tamara, en el match race, ha finalizado su actuación en la Skandia perdiendo frente a la embarcación de la rusa Skudina en cuartos de final.
Fuera de los puestos de teóricos diplomas, Rafa Trujillo se ha marcado en la última jornada una sexta posición, plaza que no le ha servido para abandonar la última del top ten en la clase Finn.
Próxima parada: Juegos Olímpicos de Londres. Muchísima suerte a todos. Seguimos!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.