Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

PABLO ABIÁN CAE Y SE DESPIDE EN PRIMERA RONDA (Bádminton)

Enviado por en 13 junio, 2012 – 18:58Sin comentarios
FESBA
(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)
Tras la victoria de Carolina Marín en su estreno el día de hoy en el Djarum Indonesia Open, el otro español en liza Pablo Abián no ha podido seguir su camino y ha caído en su estreno. Tras venir de resultados poco positivos, en esta ocasión el bilbilitano tampoco ha podido recuperar resultados y ha caído a las primeras de cambio en este segundo Gran Slam de la temporada.
En una primera ronda donde se enfrentaba al cabeza de serie número 8 del torneo, el chino Pengyu Du, Pablo no ha tenido apenas opciones a lo largo de todo el partido ante un contrincante con un nivel hoy en día superior. Tras poco más de media hora de partido Abián ha caído derrotado por 8-21 y 11-21. En el primer set sólo hubo algo de incertidumbre hasta el 4-7 a favor de Du, pues tras un parcial de 0-7 a favor de éste el set quedó sin historia finalizando en 8-21. En el segundo, el español aguantó mucho más llegando a estar por delante con un 11-9. En este momento llegó un demoledor e incomprensible parcial de 0-12 a favor de Du que hizo que se llevara el partido por 11-21.

Mañana lo ya comentado, Carolina Marín en segunda ronda ante la china, segunda cabeza de serie, Xin Wang. Pablo Abián tendrá que esperar hasta la semana para volver a la competición en el Li Ning Singapur Open, prueba del segundo escalón mundial perteneciente a los Super Series, donde también estará Carolina Marín.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.