Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Esgrima

NOVENA PLAZA DEL EQUIPO DE ESPADA MASCULINA EN EL EUROPEO DE LEGNANO (Esgrima)

Enviado por en 22 junio, 2012 – 12:45Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Finalizó el Campeonato de Europa de esgrima con la participación española en la competición de espada por equipos. Allí, nuestros tres representantes elegidos para formar parte de dicho equipo, Pau Roselló, José Luis Abajo y Mario Alvarado, consiguieron una novena plaza que, visto lo visto, sabe a poco tras la primera y única derrota ante Suiza, a la postre oro del torneo.
Nuestro tridente cayó, como decíamos, en el cruce que daba acceso al cuadro de los ocho mejores equipos. Pau, José Luis y Mario no pudieron hacer frente a una potente selección suiza que dominó el duelo a partir de un temprano 17-10 que ya no se pudo remontar a lo largo del resto del enfrentamiento. 
Eliminados de ese cuadro de 8, España venció a Alemania (39-45) y a Estonia (38-45) para plantarse ante Israel en el último de los duelos que debía de decidir si se conseguía la novena o la décima plaza. Finalmente y tras una victoria por 40-38, España se hacía con una significativa 9ª posición, más aún si tenemos en cuenta que el rival que nos eliminó en primera ronda, Suiza, se hacía -como comentado ha quedado- con el oro de este Campeonato de Europa de forma excesivamente cómoda.
Seguimos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.